WH COGHLAN

Coghlan, Nuñez, BA   •    1 Dpto. para inversión   •    25 Meses   •    20%

No te encontras registrado para poder acceder a las videoconferencias en vivo.
Si queres participar de las próximas videoconferencias y conocer más sobre este y otros proyectos podes registrarte haciendo click aquí.
Ver Brochure del proyecto

Resumen

WH Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajos desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90 M se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar.
WH se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y lineas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad.


Superficies generales:

- Terreno 2.100 m2
- Total construida 17.000 m2
- Amenities 915 m2
- Estacionamientos 4.200 m2
- Residencial 9.745 m2
- Comercial 1.380 m2


TIPOLOGÍAS

*Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de WH se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan.
- Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - CON BALCÓN O PATIO Y ANAFE ELECTRICO.

*Dos ambientes: Viviendas más amplias para dar el próximo paso. Con un dormitorio, vestidor, estar-comedor, baño, toilette y balcón, estas residencias abren nuevas posibilidades de vida.
-Unidades disponibles: 76 m2 - 78 m2 - BALCÓN.

*Tres Ambientes: Viviendas cómodas y espaciosas para acompañar el crecimiento personal, familiar y profesional. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos y balcones.
-Unidades disponibles: 92 m2 - 105 m2 - 106 m2 - 110 m2 - 2 BALCONES.

*Cuatro ambientes: La opción para convivir con más espacio e independencia. Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos, toilette, cuarto de planchado, baño de servicio y balcón.
-Unidades disponibles: 134 m2 - 140 m2 - 145 m2- BALCÓN.

*Dúplex: Viviendas en dos plantas que ponen el foco en el disfrute y los momentos compartidos, con terraza y los cielos abiertos como grandes protagonistas. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, cocina, comedor diario, dos baños completos, toilette, balcón y terraza propia con parrilla.
-Unidades disponibles: 231 m2 - 232 m2- 241 m2 - TERRAZA CON PARRILLA.

*Estudios: Espacios de trabajo amplios y flexibles que se adaptan a las necesidades de quienes buscan potenciar sus ideas u proyectos en un ambiente inspirador. Una inversión personal y profesional para hacer de la fusión entre trabajo y relax un nuevo modo de vida.
-Unidades disponibles: 63 m2 - CON BALCÓN Y ANAFE ELECTRICO.


Amenities:

*Piscina.
*SUM.
*Gimnasio.
*Seguridad 24 horas.

Registrate ahora para acceder a la información completa

Información detallada del proyecto

Avances de obra

Videos

Inscripción a videoconferencias

Acceso para comenzar a invertir

REGISTRATE!

20%

Rentabilidad estimada en USD*

25 Meses

4% FONDEADO

0%

100%

Documentación AFIP Proyecto Registrado

¿Necesitas más información?

Dejanos tu pregunta en el siguiente formulario y nos estaremos comunicando con vos para brindarte toda la información que necesites.

Por favor complete todos los campos marcos en rojo para continuar.
Por favor ingrese una dirección de correo electrónico valida.
Hemos recibido su consulta! Nos pondremos en contacto a la brevedad!

¿Qué esperas para comenzar a invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.