Preguntas Frecuentes - F.A.Q

Crowdfunding

Crowdfunding, del inglés Crowd (masa o multitud) y Funding (financiamiento o fondeo). La financiación colectiva, es la cooperación conjunta llevada a cabo por personas que forman una red para conseguir dinero u otros recursos. Se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.

El Crowdfunding aplicado al Mercado Inmobiliario le brinda a los clientes la posibilidad de participar en grandes proyectos con tickets de inversión reducidos. Es decir, elimina la barrera de acceso que tenían los medianos y pequeños inversores para con los grandes proyectos inmobiliarios de primer nivel.

Podría ejemplificarse sencillamente como: una propiedad de $ 10.000.000 que se divide en 1.000 participaciones de $ 10.000 cada una.

Con $ 10.000, los inversionistas pueden disfrutar de los beneficios de esa inversión, sin tener que invertir grandes montos en la totalidad de la propiedad.

¿Necesitas más información?

Dejanos tu pregunta en el siguiente formulario y nos estaremos comunicando con vos para brindarte toda la información que necesites.

Por favor complete todos los campos marcos en rojo para continuar.
Por favor ingrese una dirección de correo electrónico valida.
Hemos recibido su consulta! Nos pondremos en contacto a la brevedad!

¿Qué esperas para comenzar a invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.