¿Quienes Somos?

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL DESARROLLO INMOBILIARIO, APASIONADOS POR EL DISEÑO Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO

Grupo QH cuenta con el respaldo de COURBA S.A. que tiene:

Más de 47.000 metros cuadrados realizados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partido de Vicente López.

19 años de experiencia.

18 emprendimientos terminados y 5 proyectos en curso.


Conozca nuestro Brochure completo

Nuestro Equipo

CARLOS MONTALVO

Socio y fundador de Courba SA en el año 1.999. Se desempeñó como responsable en Siemmens en el área de ventas a mercados corporativos en Chile, Perú, Uruguay y grandes clientes como Telecom, Telefónica, Telintar. En Telecom como responsable de compras y abastecimiento. Actualmente es asesor de inversiones en Courba SA. Brindando más de 19 años de experiencia en el rubro.

JULIÁN SEGOVIA

Actualmente se desempeña como Presidente de Courba SA, luego de una importante carrera profesional en bancos internacionales de primera línea liderando equipos de trabajo y gerenciando unidades de negocios, se incoporó a nuestra empresa en el año 2016 para contribuir con su experiencia al crecimiento y mejora contínua de nuestra compañía.

GABRIEL TAGLIAFICO

Actualmente se desempeña con el rol de Director Comercial, dirigiendo todas las ramas comerciales de la empresa, brindando toda su experiencia, tanto en el ámbito comercial como también en conducción y liderazgo. Tras su paso por Irlanda, Emiratos Árabes y el mercado Argentino, siempre ligado a productos de consumo masivo, de lujo y al mercado del deporte profesional.

¿Necesitas más información?

Dejanos tu pregunta en el siguiente formulario y nos estaremos comunicando con vos para brindarte toda la información que necesites.

Por favor complete todos los campos marcos en rojo para continuar.
Por favor ingrese una dirección de correo electrónico valida.
Hemos recibido su consulta! Nos pondremos en contacto a la brevedad!

¿Qué esperas para comenzar a invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.